La Asamblea de trabajadoras de Radio Nacional resolvió realizar el cese de tareas entre las 15 y las 24 horas del martes 20 de agosto, ante la falta de respuesta a la solicitud de aumento salarial de emergencia, una nueva depreciación de los sueldos y el anuncio de más inflación por parte del Gobierno.

La Asamblea de trabajadores de Radio Nacional también insistió sobre el reclamo de pase a planta permanente del personal precarizado.

La Asamblea de trabajadoras y trabajadores de LRA 1 que integra el SiPreBA resolvió realizar el cese de tareas entre las 15 y las 24 horas del martes 20 de agosto.

A más de tres meses de vencido el año salarial y ante la falta de respuesta a la solicitud de aumento salarial de emergencia, una nueva depreciación de los sueldos y el anuncio de más inflación por parte del Gobierno.

Asimismo, la Asamblea que conforma el Sindicato de Prensa de Buenos Aires junto con compañeras y compañeros de otras organizaciones sindicales, insistió sobre el reclamo de pase a planta permanente del personal precarizado.

Al mismo tiempo, se exigió a las autoridades que así como se destinaron 100 millones de pesos para los honorarios y gastos operativos del Festival Baremboin -que no se transmitió por las Radio y Televisión Públicas- se dispongan partidas presupuestarias para atender las necesidades salariales de las y los compañeros.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: