Desde el SUTEF insistieron con un reclamo para que se concrete la designación de cargos y horas con la modalidad on line. Se había realizado un anuncio en ese sentido, pero la medida se estaría demorando. Manifestaron los docentes que “Ante nuevas dilaciones en la entrega de cargos y horas de forma virtual, exigimos al Gobierno Provincial que haga efectiva la implementación de esta metodología de actos públicos.

Río Grande.- Desde el SUTEF manifestaron que “Ante nuevas dilaciones en la entrega de cargos y horas de forma virtual, exigimos al Gobierno Provincial que haga efectiva la implementación de esta metodología de actos públicos para la inmediata entrega de todos los cargos y horas que se requieren para dar respuesta a las necesidades pedagógicas que existen”.


En ese mismo sentido recordaron que “Nuestra organización ha realizado esta solicitud durante la primera semana posterior al sábado 16 de marzo, cuando se dio inicio de la cuarentena obligatoria”, dice un comunicado del sindicato docente.


Más adelante expresa que “Además hemos presentado un proyecto para tal fin. La necesidad pedagógica existe y el Gobierno cuenta con todos los medios para hacerlo, por lo cual entendemos que no debe haber más retrasos en la puesta en marcha de los actos públicos virtuales”, concluye la nota firmada por la conducción del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina.

Artículos Relacionados

Deja un comentario