SUMATE A LAS CAMINATAS SALUDABLES
Se realizará este viernes 19 de febrero a las 10.30 horas siendo el punto de encuentro el playón frente al Municipio. Para participar deberán inscribirse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas, al 2964 405699. Habrá, además, una consejería nutricional.
Cabe destacar que la actividad se suspende en caso de que las condiciones climáticas no sean favorables.

CONTINÚA LA BÚSQUEDA DEL FREESTYLER DEL CENTENARIO
El Municipio dará continuidad este viernes 19 de febrero al torneo mediante el cual se enfrentarán los mejores MC’s de Río Grande. El evento se desarrollará en el patio del Museo Municipal “Virginia Choquintel” a partir de las 16 horas.

SE REALIZARÁ UNA NUEVA KERMESSE DEL VERANO
La actividad tendrá lugar este sábado 20 desde las 14 horas, en el Barrio CGT (entre las calles Victoria Ocampo y Hna. Luisa Rufino). Habrá diversas actividades recreativas y deportivas para el disfrute de los más chicos.
Cabe señalar que la actividad se suspende por malas condiciones climáticas.

VUELTA AL COLE EN EL PASEO “CANTO DEL VIENTO”
Se realizará este sábado 20 y domingo 21 de 15 a 21 horas. Los vecinos y las vecinas podrán adquirir elementos escolares elaborados artesanalmente, ofrecidos por emprendedores locales, y disfrutar además de diversos espectáculos artísticos.

LLEGA UN NUEVO ESCENARIO ITINERANTE
Continúa esta propuesta alternativa que promueve las intervenciones musicales y artísticas en la ciudad. En esta oportunidad, se desarrollará un show de rock sinfónico este sábado desde las 15 horas en el Anfiteatro del CGP Padre Zink (Pellegrini 600).
Estará presente la Orquesta Municipal Kayén.

“CARRERAS ROBÓTICAS” EN LOS BARRIOS
El propósito es acercar de manera divertida las nuevas tecnologías a los vecinos y vecinas de la ciudad. En esta oportunidad se realizará el sábado 20, desde las 15 horas, en B° Intevu (25 de Mayo y Edison).
Cabe destacar que la propuesta tendrá su continuidad todos los sábados de febrero en distintos puntos de la ciudad.

VUELTA AL CASCO VIEJO
La rodada de ciclismo callejera se realizará este domingo 21 a las 10.00 horas, siendo el punto de salida el Playón sito frente al Municipio. Las categorías participantes son Infantil, Competitiva y Cicloturismo.
Para inscribirse, los interesados deberán completar el siguiente formulario: http://bit.ly/2NOIukP.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: