Desde hoy, en Río Grande la industria autopartista podrá trabajar, pero con restricciones horarias y de cantidad de personal. Asimismo, los comercios podrán funcionar, pero solo para venta por Internet o telefónica y con entrega a domicilio. Reabren escribanías y registros automotores, con dotación mínima de personas. Además, habrá amplio horario para caminatas familiares. Sin cambios en Ushuaia y Tolhuin.

Las fábricas de autopartes podrán volver a trabajar, pero en turnos reducidos y con el 30 % del personal.

RIO GRANDE.- Como parte de las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud por recomendación del Comité Operativo de Emergencia (COE), en el marco de las acciones tendientes a mitigar la propagación del coronavirus, se determinó prorrogar hasta el próximo domingo 30 de agosto la habilitación mínima y con restricciones, de algunas actividades entre las que se cuenta la industria autopartista y las salidas recreativas, como así también la venta comercial a través de Internet y con entrega a domicilio.


Por otro lado, se ratificó la suspensión de las reuniones o eventos sociales en domicilio, quinchos o salones, medida que rige para Ushuaia y Tolhuin, donde las actividades seguirán normadas tal como viene sucediendo desde hace varias semanas.

(El sureño)

Deja un comentario