El municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, comunica que aún tiene vigencia el plan de bonificación para el pago adelantado de impuestos municipales.  

El mismo es de un 15% a quienes abonen antes del 31 de marzo el año fiscal por adelantado. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2019, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.  

La medida busca colaborar con la economía de los hogares de las familias de la ciudad, y da cumplimiento a la Ordenanza que así lo establece. Para ello, se informa a los vecinos que quienes deseen abonar los tributos municipales pueden hacerlo en las distintas direcciones de Rentas, a través de la web www.riogrande.gob.ar o bajando la App ‘Impuestos Río Grande’ y realizar el pago de los distintos impuestos con los correspondientes beneficios. 

En este sentido, desde la mencionada cartera recordaron que también se encuentra vigente el descuento del 5% para Jubilados, el cual se suma a las bonificaciones anteriores. 

Respecto a las formas de pago, aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro y Nación tendrán 6 cuotas sin interés, mientras que, con la tarjeta del Banco Tierra del Fuego, acceden a pagos de 6 y 12 cuotas sin interés y además contarán con una bonificación adicional del 10%, mientras que con el Banco Francés son 3 cuotas sin interés. 

Los vecinos pueden ingresar a la página www.riogrande.gob.ar y abonar también a través de medios como Rapi Pago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas y Red Link.

Artículos Relacionados

Deja un comentario