En Río Grande se dió de alta al último paciente que había sido diagnosticado con Coronavirus. Actualmente existen 2 casos sospechosos a la espera de resultados.

La Dirección de Epidemiología e Información de Salud del Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego informó, en su último parte diario, que en el día de la fecha se dio de alta al último paciente que había sido diagnosticado de forma positiva con Coronavirus.

Cabe destacar que en la ciudad de Río Grande se habían informado al día de la fecha 10 casos positivo pero con esta última información oficial la ciudad del norte queda en estos momentos sin ninguna persona con COVID-19 positivo en tratamiento médico.

Por su parte la ciudad de Ushuaia reportó 6 nuevos casos positivos al sistema de salud. Por lo cual existen al día de la fecha un total de 54 personas con COVID-19 positivo con seguimiento médico. De ese número total solo 1 persona está internada en la Unidad de Terapia Intensiva con Asistencia Respiratoria.

Respecto de la situación de las Islas Malvinas se informa que existe en este momento solo 2 personas con Covid Positivo.

Por último se informa que la ciudad de Tolhuin se mantiene hasta el momento sin casos positivos informados al sistema de salud.

Además de esta información el parte epidemiológico da cuenta de la existencia de 17 casos sospechosos en la ciudad de Ushuaia y 2 casos sospechosos en la ciudad de Río Grande. No existiendo en Tolhuin ningún caso sospechoso a la espera de los resultados.

Con estos números alentadores desde las autoridades pidan a los vecinos extremar sus cuidados para mantener en el tiempo los buenos resultados que se están obteniendo con la responsabilidad y esfuerzo de todos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario