A las 0 horas en punto, en la ciudad de Río Grande, vecinas y vecinos se manifestaron contra la medida tomada por el Gobierno provincial de reabrir los vuelos en la ciudad. Medida que va al revés de las decisiones que se están tomando en todos los municipios y provincias del país.

En la ciudad de Ushuaia se suspendieron los vuelos y está aumentando la cantidad de casos positivos de coronavirus, debido al alto número de turistas que transitó por dicha ciudad.

Es por eso, que las vecinas y vecinos se hicieron oír desde sus casas, cumpliendo con la cuarentena. Ya que se trata de una medida muy riesgosa para la población de Río Grande, que hasta la fecha no reporta ningún caso positivo. Sumado a la particularidad de este virus, que se presenta en cantidad y de forma asintomática.de los infectados son asintomáticos

El Intendente Martín Pérez se opuso a esta medida y afirmó «vamos a hacer todos los planteos formales y también, a nivel personal, a las autoridades que correspondan para revertir esta decisión».

«Hoy tenemos la obligación de priorizar el cuidado de la salud de los vecinos que están respetando la cuarentena en sus hogares, y de los trabajadores del aeropuerto local» enfatizó.

Deja un comentario