Con un estricto protocolo de seguridad Rentas Municipal reanudó su atención. Las oficinas habilitadas, ubicadas en distintos puntos de la ciudad, fueron acondicionadas bajo el protocolo sanitario requerido en el marco de la emergencia sanitaria. Se reitera también que la atención es regulada por un sistema de turnos web que controla la aglomeración de personas.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a los vecinos y vecinas que Rentas Municipal cuenta con distintas oficinas habilitadas para la atención, las cuales están ubicadas en diversos puntos de la ciudad. Dichas oficinas son: Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198; CGP Padre Zink, el mismo situado en Pellegrini 601; y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). 

Cabe resaltar que, para la atención en las oficinas de Rentas, es necesario contar con el turno que se obtienen de manera online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos. Asimismo, se atienden consultas y solicitudes vía telefónica al 436245.  

La atención se brinda de lunes a viernes, en esta primera etapa en el horario reducido de 10 a 15 hs., de acuerdo al turno solicitado previamente. Los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario