También se elaboró y entregó el protocolo de seguridad y prevención por la emergencia del COVID-19. Es para las organizaciones sociales que asisten con viandas a vecinos y vecinas en distintos barrios. 

El Municipio de Río Grande, en un trabajo conjunto entre las Secretarías de Desarrollo Económico y Ambiente, Desarrollo Social y Gestión Ciudadana, está implementando un intenso plan de desinfección en distintos comedores de la ciudad, los cuales asisten diariamente a la comunidad, ante la contingencia y la vulnerabilidad económica de muchas familias. 

Dichas desinfecciones se realizan de manera diaria, complementando la aplicación de los protocolos sanitarios correspondientes por parte de las organizaciones de bien común. Tales protocolos de acción, dados en el marco de la emergencia sanitaria, fueron elaborados y entregados por el Municipio a cada comedor con su debido seguimiento. 

Estas acciones son parte de un abordaje integral que se realiza desde el Municipio de Río Grande, para garantizar a cada vecino y vecina la seguridad alimentaria, nutricional y la prevención sanitaria en el contexto actual ante la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario