Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

Se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre la expo para emprendedoras organizada dentro del marco del centenario de la ciudad.

RIO GRANDE.- A través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, el Municipio informa a las vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para aquellas emprendedoras interesadas en ser parte de la “Expo Mujeres Centenarias”, la cual se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre, desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, en el gimnasio del colegio Don Bosco. 

Las interesadas puede realizar la pre inscripción a través del formulario:https://docs.google.com/forms/d/1Zzgfz0tCMr8rkSZdePMsGQPdVLyZHhKF41KqXWKiSpw/edit

Hay tiempo de sumarse hasta el día 24 de septiembre, inclusive. Asimismo, se informa que el día 29 de septiembre se realizará el sorteo de stands entre quienes se anotaron. 

Cabe destacar que la “Expo Mujeres Centenarias” es una propuesta llevada a cabo por la Dirección de Políticas Públicas para la Mujer y Diversidad, dentro de los festejos por los 100 años de la ciudad de Río Grande.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: