Este lunes por la mañana los Concejales continuaron con el desarrollo de la I Sesión Ordinaria del Período Legislativo 2020 que se inició el sábado por la mañana en la Casa de la Cultura, momento en el que se dejó inaugurado el periodo de Sesiones Ordinarias. 

La Sesión fue presidida por el Presidente del Concejo Deliberante, concejal Raúl von der Thusen, participando los ediles Javier Calisaya, Walter Campos, Hugo Martínez, Walter Abregú, Diego Lassalle, y Miriam Mora.

El encuentro se realizó a los efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en la Carta Orgánica Municipal en los Artículos 142, 143, y 144. 

La designación de los integrantes de cada una de las salas se efectuó, tal como corresponde, por sorteo, realizando el mismo el Secretario Legislativo Víctor Pacheco.

La Sala Acusadora quedó integrada por los concejales Miriam Mora, Diego Lassalle, Pablo Llancapani, Javier Calisaya, y Walter Abregú.

En tanto que la Sala Juzgadora quedó integrada por las concejales Cintia Susñar, y Raúl von der Thusen, y como suplente quedó el concejal Hugo Martínez.

Concluida la votación, los Concejales dieron por finalizada la Primera Sesión Ordinaria del presente período legislativo.

(Sur54)

Deja un comentario