Así lo refleja el parte epidemiológico de la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud. La totalidad de casos confirmados en la provincia siguen siendo 145, pero hay 156 casos sospechosos discriminados en 48 casos en Ushuaia, 7 en Río Grande y 1 en Tolhuin. A nivel nacional reportan 9 muertos y 163 nuevos casos en 24 horas.

Ushuaia.- Tierra del Fuego cumplió el cuarto día consecutivo sin nuevos casos de Coronavirus. De los 122 casos correspondientes a Ushuaia son 75 los pacientes que están recuperados.
En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta.
Se incluyen en el total provincial, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas de los cuales 11 ya han recibido el alta, según información de prensa.


A la fecha 938 casos han sido descartados en la provincia.
Información hospitalaria:
No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.
Características de transmisión epidemiológica:
Ushuaia: De los casos confirmados 8 se encuentran en investigación epidemiológica.
Río Grande: todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico

Situación nacional

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó en la noche de este jueves en el reporte diario enviado respecto del avance de la pandemia del coronavirus 163 nuevos casos y con estos registros, suman 5.371 positivos en el país.

En Córdoba, el informe confirma cuatro nuevos pacientes lo que totaliza 32o personas infectadas con el virus en la provincia.

Del total de esos casos, 929 (17,3%) son importados, 2.372 (44,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1.597 (29,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 9 nuevas muertes. Seis hombres, cuatro de 85, 73, 77 y 83 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; otro de 63 años, residente en la provincia de Santa Fe; y otro de 60 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y tres mujeres, dos de 86 y 88 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y otra de 94 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 282.

Artículos Relacionados

Deja un comentario