A raíz del aislamiento adoptado para más de 6 familias por un caso positivo de Covid-19 en una mujer de Tolhuin internada en Ushuaia, el Comité de Emergencia del Municipio decidió volver a la fase 1, por lo cerró el ingreso desde Ushuaia.

A raíz del aislamiento adoptado para más de 6 familias por un caso positivo de Covid-19 en una mujer de Tolhuin internada en Ushuaia, el Comité de Emergencia del Municipio decidió volver a la fase 1, por lo que -entre otras medidas- cerró el ingreso de personas desde Ushuaia.

A través de un comunicado, las autoridades informaron que la medida se adoptó «en base a los acontecimientos de los últimos días respecto de la situación epidemiológica en Tolhuin y para el resguardo de los vecinos y vecinas», aclarando que la nueva cuarentena en la ciudad mediterránea fue avalada por el Comité de Emergencia (COE) provincial.

De este modo, desde la medianoche de este viernes, Tolhuin retomó la fase 1 del aislamiento, que se extenderá hasta el 7 de septiembre, estableciendo que en ese lapso:

No podrán ingresar personas de Ushuaia excepto: proveedores de 9 a 15 horas y trabajadores esenciales.

Los comercios esenciales abrirán de 9 a 20 horas, teniendo en cuenta de 9 a 10hs la prioridad de ingreso para personas en grupo de riesgo.

Los delivery trabajaran hasta las 00 horas.

La circulación será por terminación de patente y de DNI: Lunes 01, Martes del 02 al 03, Miércoles del 04 a 05, Jueves del 06 a 07, Viernes del 08 a 09, Sábado del 0 al 4 y Domingo del 5 al 9.

El horario de circulación general será desde las 8 hasta las 21 horas.

«Sigamos cuidándonos con responsabilidad y conciencia colectiva«, cierra el comunicado

(Crítica sur)

Artículos Relacionados

Deja un comentario