El aumento de frecuencias del Transporte Público de Pasajeros se resolvió ante la solicitud del Intendente. Además, la empresa CityBus anunció que vuelve a funcionar la Complementaria A. Se recomienda a los usuarios respetar las normas de seguridad ante la emergencia sanitaria. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa a la comunidad que la empresa CityBus, por solicitud del Intendente Martín Perez, ha procedido a aumentar la frecuencia del Transporte Público de Pasajeros, ante la nueva etapa de cuarentena que habilita actividades en la ciudad.

Además, la empresa anunció que también volverá a funcionar la complementaria A de lunes a sábados, para lograr responder a la mayor demanda de circulación. La «Complementaria A» retoma el funcionamiento, sumando el día sábado a su recorrido, logrando incorporar un día más de servicio. 

Finalmente, se recomienda a los usuarios del Transporte Público de Pasajeros respetar todas las normas de seguridad vigentes ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. 

Se recuerda a los vecinos y vecinas el uso necesario de tapabocas al ingresar a la unidad, y respetar el distanciamiento social requerido. 

Deja un comentario