La secretaria de Desarrollo Social junto al intendente Martín Perez recorrieron el espacio en donde se desarrolla el programa “Verano en Río Grande”. Al respecto, Angelinetta comentó: “Vinimos a visitar a los chicos que participan de este espacio lúdico recreativo, en esta oportunidad en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en el barrio Betel de la Margen Sur. Este es un espacio donde, además de estar en comunicación y en vinculación con otros niños y niñas de su edad, participan de distintos tipos de actividades como baile, juegos, entre otras cosas”.

“El intendente nos exige que desarrollemos una gestión de puertas abiertas donde la comunidad pueda acceder a todos los servicios municipales, y que haya mucha articulación entre las distintas secretarias y diversas instituciones”, explicó la Secretaria.

Los interesados que quieran participar de las actividades que comienzan el próximo miércoles 12 de febrero, deberán acercarse a las instalaciones del anexo de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicado en Kau 871, barrio Betel, Margen Sur.

Las mismas se llevarán a cabo los miércoles y viernes de 14:30 a 16:30, y están dirigida a niñas y niños de 4 a 12 años.

(Sur 54)


Artículos Relacionados

Deja un comentario