La provincia se convirtió en la que tiene más casos por cantidad de población, superando los 80 afectados. Endurecen los controles para evitar la transmisión del coronavirus.

Una situación crítica está viviendo Tierra del Fuego, luego que sus vecinos violaran masivamente la cuarentena.

Con el correr de las horas, la provincia se convirtió en la que tiene más casos por cantidad de habitantes: superó los 80 y la curva se vuelve más ascendente.

Esta situación preocupa más aún luego que se viralizaran unos videos de la avenida San Martín -principal arteria de Río Grande, repleta de autos. Estas mismas situaciones se habrían repetido en otras ciudades importantes como Ushuaia.

“La situación del virus es grave, muy grave. Como lo venimos anunciando, se espera lo peor para mayo y seguimos trabajando.

Lamentamos que haya gente que no puede cumplir con los que se pide que es una responsabilidad personal. Mas allá que se han intensificado los controles. En este momento, trabajamos con jefe de Policía para intensificarlos aún más. Estamos analizando las medidas que se tomarán a partir de hoy para limitar las situaciones que venimos viendo en las últimas 48 horas que no sabemos a qué se debe”, comentó a Cadena 3Adriana Chaperón, ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos.

En la provincia hay más de 50 personas detenidas por violar la cuarentena.

(Cadena3)

Artículos Relacionados

Deja un comentario