Mientras se debatía en el Senado de la Nación el proyecto de reforma judicial, el comunicador cordobés y dirigente del partido de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo, afirmó que a la vicepresidenta «le queda poco tiempo».“No vas a salir viva de este estallido social”.

La violenta amenaza fue propinada a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por parte del periodista y excandidato a legislador por el Partido de José Luis Espert, Eduardo Prestofelippo.

El mensaje, que podría derivar en una denuncia judicial, ocurrió mientras la expresidenta encabezaba en el Senado el debate por la reforma judicial.En medio de una catarata de insultos y escraches a los legisladores que votaron a favor del proyecto de ley, el director del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, @ElPresto2OK, una foto de Cristina Fernández con la siguiente leyenda: «Vos no vas a salir VIVA de este estallido social. Vas a ser la primera –junto con tus crías políticas– en pagar todo el daño que causaron. TE QUEDA POCO TIEMPO» (sic).

Artículos Relacionados

Deja un comentario