Lo expresó el Concejal Hugo Martínez del Bloque del frente de Todos luego de la sesión preparatoria que tuvo lugar este viernes por la mañana. El Concejal Walter Abregú ratificó ese rumbo y señaló que “este año debemos seguir trabajando en conjunto para recibir el Centenario”.

Esta mañana tuvo lugar la sesión preparatoria del Concejo Deliberante que dispone el artículo 85 de la Carta Orgánica Municipal, de cara a lo que será el XXXVIII periodo de sesiones ordinarias del cuerpo legislativo.
Durante la misma, fue ratificado en el Cargo de Presidente el Concejal de Ciudadanos, Raúl Von der Thusen, mientras que los cargos de vicepresidente 1º y 2º fueron ocupados por los concejales Hugo Martínez, del Frente de Todos y Pablo Llancapani del MPF.


Finalizada la sesión, Hugo Martínez expresó que “hoy, más que nunca, nuestro compromiso es con los vecinos y las vecinas, para que de cara al Centenario sigamos construyendo una ciudad que se desarrolle, progrese y de la que cada día nos sintamos más orgullosos”.


Coincidiendo expresamente con su compañero de bloque, el Dr. Walter Abregú sumó que “este año debemos seguir trabajando en conjunto para recibir el Centenario de la mejor manera posible y de la forma que Río Grande Merece.


Finalmente, Martínez expresó que “el 2021 renueva las expectativas de una reactivación económica para la ciudad, con más empleo para los riograndenses” y agregó “desde el Concejo vamos a trabajar para promover una nueva mirada sobre nuestros recursos naturales y crear herramientas útiles para la ciudadanía”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: