En el marco del proyecto «Capitales Alternas», el intendente Martín Perez, junto al ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, y la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrieron la obra del natatorio ubicado en Chacra II. «Le solicitamos al Ministro la posibilidad de que el Gobierno nacional nos ayude a finalizar esa obra», expresó Perez.

El Intendente expresó que «en el marco de la visita del Presidente a nuestra ciudad, tuvimos la posibilidad de recorrer junto al ministro Gabriel Katopodis las instalaciones de la Obra del Nuevo Natatorio de Rio Grande. Si bien el Ministro ya había sido informado por nosotros de la existencia de esta obra, nos parecía fundamental que recorriera el edificio y pudiera conocer personalmente la obra, teniendo en cuenta que es un proyecto que inició antes de 2015, y que está neutralizado desde mitad de 2019».

«La respuesta del ministro Katopodis fue muy positiva», expresó Martín Perez, quien agregó que «estamos haciendo un trabajo en conjunto con las áreas técnicas y legales del Municipio y Nación para poder ordenar la obra, habiendo transcurrido tanto tiempo desde sus inicios, y teniendo en cuenta que, al día de hoy, lo que resta invertir, supera ampliamente la inversión inicial de la obra en general».

El Intendente indicó que «sobre ese horizonte estamos trabajando, estableciendo el mejor camino para poder obtener, a través del Gobierno nacional, el financiamiento y poder comenzar la obra nuevamente».

Por su parte, desde la cartera de obras públicas de Nación solicitaron el envío de documentación adicional para avanzar en el análisis de la obra.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: