Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

RIO GRANDE.- Cientos de jóvenes se congregaron en el Skate & Bike Park del barrio Buenavista, donde el municipio llevó adelante la primera edición del “RGA Urbano Club”, combinando deportes urbanos y actividades culturales denominada “RGA Urbano Club”. 


“Quería venir a compartir un rato con los chicos y chicas de la ciudad, en este evento en el que pueden estar desde la tarde y hasta la noche. Quiero que los padres de estos chicos sepan que cuentan con un Municipio que estará presente para acompañarlos, y con un gran equipo de trabajo que esta detrás de cada actividad que realizamos”, apuntó el intendente Martín Pérez.


“Me encanta ver a los chicos disfrutando de este evento, y el hecho que estén en el skate park significa que no están en la calle, sino que están cuidados, contenidos, y acompañados por un Estado municipal que se ocupa de nuestros jóvenes”, amplió el funcionario, quien alabó el trabajo de las distintas Secretarías: “han intervenido varias áreas para llevar adelante este evento, hay que trabajar de manera articulada porque es la mejor manera para optimizar esfuerzos”.


A su turno, Sebastián Bendaña, gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, detalló que “este evento fue un pedido del Intendente, de estar cerca de los jóvenes de la ciudad, y fue un esfuerzo de muchas secretarias para que este evento salga como salió, con muchísima convocatoria”. 


En el Skate Park hubo competencias de BMX, Rollers y Skate; mientras que en el playón de estacionamiento se realizaron competencias de grafitti, breaking y freestyle.


“Tuvimos cerca de 100 inscriptos, con visitas de Ushuaia y Punta Arenas. Ha salido mucho mejor de los que esperábamos, y sin duda con el correr de las ediciones se irán sumando más personas de otros lugares”, auguró Bendaña.

RGA URBANO CLUB. Las actividades se desarrollaron dentro y fuera del Sakate & Bike Park, con cerca de un centenar de competidores en la parte deportiva y en el ámbito cultural.

(El sureño)

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: