Destacado

La gente pudo encontrar precios accesibles en una gran variedad de productos, entre ellos: carnes, frutas y verduras, productos locales, artesanías, helados y panificados. Además, también se pudo disfrutar de eventos artísticos y actividades recreativas para los más pequeños. 

RIO GRANDE.- Una gran cantidad de personas aprovecharon que pudieron acceder a productos de la canasta familiar a precios accesibles, lo que hizo que resultaran con notable éxito las dos ferias populares que fueron organizadas por la Municipalidad, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana.

Una de las ferias se realizó el sábado, en el Gimnasio “Margen Sur” y el domingo se llevó a cabo en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II. En las dos jornadas se logró una venta de más de 4 mil kilos de carne; 13 mil kilos entre frutas y verduras; y más de 400 maples de huevos, entre otros productos. 

Al evaluar el resultado de las ferias; el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó que tuvieron una excelente convocatoria. “Han participado muchos vecinos y vecinas de la ciudad, por ello, con el pedido expreso del intendente Martín Pérez, seguiremos trabajando en este sentido para llevar adelante iniciativas como esta, que benefician tanto a los riograndenses”. 

Ferro subrayó que “con estas ferias populares de precios bajos lo que buscamos, entendiendo la difícil situación económica y social que viven los vecinos, es poder garantizarles que completen su mesa con productos de calidad y a precios accesibles”.

El funcionario señaló que “estos eventos sirven en doble sentido, los pequeños productores y comerciantes locales encuentran un espacio para poder comercializar sus productos y los vecinos de la ciudad pueden acercarse, elegir el producto que necesitan a precios bajos y en función de su bolsillo”.

(El sureño)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: