Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

La Secretaría de Salud municipal de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que este jueves 6 de enero, a las 11:00 horas, el “Operativo Cuidar” realizará testeos voluntarios de COVID-19 únicamente a personas que presenten síntomas compatibles, o bien, que sean convivientes o contactos estrechos con 7 días de último contacto con el positivo.

Río Grande.- Este jueves el Municipio de Río Grande realizará testeos COVID a personas sintomáticas. Durante la jornada de testeos de este jueves, no se realizarán hisopados a personas que no presenten síntomas.


Se solicita a los vecinos y vecinas en esta situación, que concurran en el día y horario mencionados al Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos y Biología Molecular, en calle Anadón 735 del barrio Chacra 2, con tapabocas bien colocado y respetando las medidas de distanciamiento social.


El Municipio de Río Grande decidió reforzar las herramientas para disminuir los contagios, intensificando los testeos voluntarios que se venían desarrollando, con el fin de detectar casos positivos y procurar su aislamiento a tiempo, cuidando de esta manera la salud de todos y todas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.