Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

El próximo martes 30 de noviembre, en la ciudad de Ushuaia, se realizará una concentración de trabajadores estatales y municipales en la esquina de las calles San Martín y Laserre. Desde el SOEM cuestionaron a la Legislatura provincial indicando que, “toma nuestro problema con displicencia demorando una posible solución”, sostuvo el gremio que lidera Manuel Ojeda.

“Desde mayo de 2020 a la actualidad, nos hemos reunido con Legisladores de los distintos partidos políticos (UCR, PJ, Partido Verde, FORJA) con el objetivo de plantear la difícil situación que atravesamos los afiliados de OSEF. El 31 de agosto pasado, elaboramos un proyecto de modificación de la Ley provincial N°1071, en ese documento plasmamos nuestro parecer sobre la conformación del Directorio y funcionamiento de la Obra Social y, desde entonces, vemos como se posterga la discusión sobre una cuestión tan crucial como es el destino de la Obra Social”, señala el comunicado del SOEM y agrega, “mientras los opinólogos nos indican cómo deberíamos poner nuestra casa en orden conjuntamente con el Gobierno provincial, éste se niega a discutir con los dueños de la misma. Capítulo aparte merece la Legislatura, totalmente ausente, que toma nuestro problema con displicencia demorando una posible solución”.

Por último, el SOEM resalta, “por ello, convocamos a afiliados y beneficiarios de OSEF, a la concentración que se llevará a cabo el día martes 30 de noviembre a las 12 horas, en San Martin y Lasserre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.