Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

Durante el verano podrán realizar actividades recreativas pensadas para las y los riograndenses, así como para quienes visiten la ciudad norte de la Isla de Tierra del Fuego. Con el objetivo de disfrutar de Río Grande y, al mismo tiempo, conocer todos sus atractivos.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande recuerda a los y las vecinas, así como para las personas que visten nuestra ciudad, que está disponible la página web para conocer el cronograma de actividades para ser parte del programa “Descubrí Río Grande. Sentí tu ciudad”: https://turismo.riogrande.gob.ar/excursiones/.

Un programa que abarca recorridas guiadas a estancias locales, donde podrán observar el trabajo de esquila; visitarán sitios históricos; habrá bicitour hasta el Centro de Interpretación Ambiental; trekking.

A su vez, se contará con recorridos por nuestras reservas naturales; al Cabo San Pablo; a Punta Sinaí y Laguna Negra. De esta forma, se brinda una oferta más amplia para recorrer la naturaleza que nos rodea. Las salidas concluirán con la participación en la tradicional Fiesta del Ovejero.

Quienes quieran ser parte de las actividades, deberán anotarse a través de https://turismo.riogrande.gob.ar/, siendo único requisito tener más de 10 años de edad.

De esta manera, todos y todas podrán disfrutar del verano en Río Grande ya que esta Gestión trabaja continuamente para mejorar y ampliar las actividades para contribuir al arraigo, fortalecer la identidad local y poner en valor nuestros recursos naturales como culturales.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.