Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

Los festejos por el Centenario tuvieron un marco multitudinario en el contexto de la obtención de la Copa América por parte de la selección de fútbol de nuestro país, que volcó a miles de personas a las calles.

En este marco se realizaron los festejos en el reloj que llevaba la cuenta regresiva del Centenario, el cual a la medianoche tuvo el conteo definitivo coreado por todos los que se llegaron hasta la plaza Almirante Brown.

Luego el espectáculo de mapping sobre la fachada de la Torre de Agua fue el momento central de los festejos con un show audiovisual que realizó un repaso histórico de la ciudad, desde sus pueblos originarios hasta la actualidad, pasando por el momento más emotivo y que generó una ovación como fue la temática Malvinas.

El acto contó con la presencia del intendente Martín Pérez y todo el cuerpo de concejales, haciéndose presente además el intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto; autoridades que presidirán hoy junto al gobernador el acto central a realizarse a las 13 horas en la Casa de la Cultura.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.