Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de la ciudad de Ushuaia, emitió un comunicado de prensa con respecto a los 20 años de la represión en el Hospital de Río Grande y trazó un paralelismo con el video de la “Gestapo Antisindical” del Gobierno de María Eugenia Vidal.  

“Fue el 28 de diciembre de 2001, durante el Gobierno de Carlos Manfredotti, casualmente coincide con las deplorables declaraciones de Marcelo Villegas, ex Ministro de Trabajo de María Eugenia Vidal, y demuestra su igualdad ideológica, la misma receta, sólo que la venden con diferente propaganda”, señala el comunicado del SOEM y agrega, “a 20 años de una de las más grandes represiones ocurridas en Río Grande, seguimos reclamando mejoras salariales, condiciones dignas de trabajo, una Obra Social que nos contenga, una carrera administrativa equitativa”.

El sindicato municipal de Ushuaia resalta que, “lejos de encauzar nuestros reclamos, se conducen de manera corporativa, intentando legislar entre gallos y medianoche, a espalda de los trabajadores (enrejados y con custodia). Pero esta historia se repite porque tenemos poca memoria, entonces, cual encantador de serpientes, aparecen cada cuatro años sonriendo como el Guasón, prometiendo VIVIR MEJOR y en cuanto ocupan un cargo se olvidan de lo prometido”.

“20 años pueden ser muchos o nada, si no se analiza y se siguen cometiendo los mismos atropellos”, subraya el SOEM de Ushuaia.

(Gremiales del Sur)

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.