Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

La jornada “Ushuaia desde el fin del mundo. El principio de otra forma de comunicar un destino” será el viernes 30 de agosto a las 16 horas en el Campus Yrigoyen 879.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su Secretaría de Extensión, impulsa la Jornada: “Ushuaia desde el fin del mundo. El principio de otra forma de comunicar un destino”, a cargo de los creativos Teban Kim y Diego Villanueva. El encuentro abierto a la comunidad será el viernes 30 de agosto, de 16 a 19 horas, en el Campus UNTDF de Yrigoyen 879 (Aula C1 y C2).

Teban Kim es oriundo de Ushuaia y de profundas raíces orientales. Se recibió en la Escuela Panamericana de Arte, formo parte del equipo de Ciudad Internet/Clarín Digital allá por el 2000.  Su faceta multidisciplinaria incluye un pasado musical y experiencias en gastronomía, además de ser Fundador de Masmedia – Soluciones Web. En 2010 creó Thet Studio, agencia creativa digital full service especializada en Web Design, Marketing Online y Social Media.

Por su parte, Diego Villanueva acredita más de 24 de años de carrera publicitaria trabajando con clientes nacionales e internacionales. Es fundador y socio de Peluca Films, MVZ Argentina/ México y PPCC.tv Custom Contents y actualmente se desempeña como Director Creativo en Thet Studio, liderando procesos de creatividad y llevando adelante proyectos para diferentes usuarios.

Cabe destacar que ambos expertos participan del proyecto impulsado por la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, que nuclea a las organizaciones públicas y privadas encargadas de velar por la marca Ushuaia, la cual anunció el lanzamiento de la nueva identidad de marca destino. Esta tendrá el objetivo de transmitir las riquezas naturales y principales atractivos de Ushuaia, la emblemática ciudad más austral del mundo, posicionando la experiencia única de visitarla en cada diferente estación del año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.