Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

Por /Alejandro Malowicki/ Director de cine-Docente

Muchos niñes han visto la fotografía en la que se ven bolsas de residuos negras que sirvieron para que algunos abueles, padres, madres, hermanos y otros familiares se ufanaran en fabricar representaciones de personas muertas con el objetivo de amenazar a los que ellos consideran sus enemigos políticos.

Les niñes van a la escuela con temor a contagiarse del COVID 19 y morirse. Les niñes tienen miedo a que su mamá o su papá se mueran por ser víctimas de la pandemia. Les niñes tienen miedo de jugar entre ellos porque en cada amiguito o amiguita ven una posibilidad de contagiarse y morir.

Les niñes ¡tienen miedo! ―aunque no siempre lo demuestren inclusive por temor a los adultos―pero como son valientes y les gusta estudiar y jugar lo enfrentan con valentía y van a las escuelas y a las plazas.

Les niñes viven muy acuciados por sentimientos de muerte y muchos de los familiares de esos niñes fueron los que fabricaron esos muñecos convocando a la muerte en una acción típica de conductas mafiosas. ¿Son conscientes del daño que les hacen a sus niñes y en consecuencia a todes les niñes?

Los medios audiovisuales también hicieron lo suyo exhibiendo con saña las diferentes fotos de esos muertos que encima estaban diferenciados con nombres y apellidos muy conocidos por les niñes.

¿Acaso les niñes no ven los “noticieros” que más que noticieros son tribunas partidarias? o ¿no ven los programas “políticos” que se emiten por televisión en dónde la violencia de las fotos se mostraron muy bien acompañadas por las manifestaciones verbales cargadas de violencia?

“HAY UN DICHO AFRICANO QUE DICE QUE PARA EDUCAR A UN NIÑO HACE FALTA LA TRIBU ENTERA”

 (Motor económico)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: