Luego de años de estar paralizada, la actual gestión municipal concluye la obra. El intendente Perez, junto a la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, recorrió de lo que será un nuevo espacio para el barrio María Auxiliadora. De esta manera, se está concretando la promesa que había asumido el Intendente de finalizar 10 playones deportivos para esta temporada.

El intendente Martín Perez, junto a la Secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, y vecinos del barrio, recorrieron durante la jornada de ayer la obra del nuevo playón deportivo que se está finalizando en barrio María Auxiliadora, precisamente en el Pasaje Lujan.

Al respecto, la funcionaria expresó que “esta era una plaza que cuando empezamos la gestión solo tenía el cerco de obra. No había ningún trabajo ejecutado así que se empezó de cero, con movimientos de suelo, con todos los trabajos de obra húmeda, que tienen que ver con la parte de playones, sendas y pisos».

En este sentido, señaló que «también se trabajó en una cancha para futbol, fútbol-tenis, básquet, juegos infantiles y un sector del playón destinado a una estación saludable».

«Nos han acompañado los vecinos del barrio, quienes están ansiosos por la inauguración», expresó Mónaco, quien agregó que «si no surge inconveniente alguno, en los próximos diez días ya se podrá utilizar este espacio”.

Por su parte, Luis, vecino del Barrio María Auxiliadora que se acercó a la recorrida junto al Intendente, expresó que “hace varios años que estaba el proyecto, pero nunca se había concretado. La nueva gestión municipal puso en marcha no solamente esta, sino varias plazas que se están haciendo».

Relató que «estas obras eran necesarias» debido a que «hay muchos niños jugando y ya sufrimos varios accidentes».

Finalmente, el vecino expresó su agradecimiento al intendente Martín Perez «que ha venido a compartir con nosotros, y eso es destacable. Hay muchos que uno nunca los ha visto uno, pero este Intendente trata de solucionar todos los problemas para la comunidad, para el barrio y también para los niños, que es muy importante”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: