Destacado
    Necesita instalar plugin Jetpack y habilitar "Stats".

Luego del triunfo de la fórmula del Frente de Todos, el intendente electo Martín Perez, encabezó los festejos en Río Grande y expresó su satisfacción por el resultado de la elección, “el pueblo argentino ha vuelto a rubricar esa demostración de fortaleza que había mostrado en las PASO” enfatizó.

RIO GRANDE.- Ante una multitud de militantes y vecinos en el Club O’Higgins, el intendente electo Martín Pérez, afirmó que “el triunfo de Alberto y Cristina es la garantía de federalismo que nos hace falta desde hace cuatro años. Este resultado nos devuelve a los fueguinos la esperanza de reconstruir nuestra matriz productiva, reimpulsando la industria en pos de crear nuevos puestos de trabajo, que es nuestro mayor desafío”.


Pérez destacó la labor de los Legisladores Nacionales electos quiénes “serán los que trabajarán desde sus bancas a la par de Alberto y Cristina representando y defendiendo los intereses de los fueguinos”. Junto a Matías Rodríguez, Eugenia Duré y Rosana Bertone, trabajaremos para volver a poner de pie a Tierra del Fuego. Entre todos vamos a reconstruir el presente y proyectar el futuro que todos nos merecemos”.


Martín Pérez agradeció enfáticamente a los vecinos de Rio Grande y a la militancia, por su acompañamiento y entrega durante toda la campaña. “Esto fue posible gracias a la fuerza transformadora de la unidad del Peronismo, que ha vuelto a renovar en nuestro país la esperanza de volver a tener futuro. Hoy empezamos a poner a la Argentina de pie”.

Más igualdad
A su turno, la diputada electa Rosana Bertone, aseguró que “que sepa Alberto Fernández que nos tiene a su disposición, con el fin de construir una Argentina más igualitaria, llena de oportunidades y donde el desarrollo permita que la sociedad viva en plenitud”.


“En este momento, también quiero decirles que Cristina Fernández tuvo la sabiduría que la ubica en el lugar de una estadista, porque puso a uno de nuestros mejores hombres en la presidencia argentina”, aseveró.

A recuperar el país
El cierre de los discursos estuvo a cargo de la senadora electa María Eugenia Duré. Emocionada aseguró que “durante todo este año, pero durante mucho más tiempo, teníamos como prioridad que la unidad nos hiciera recuperar el país para que cada vecino, cada vecina que la estaba pasando mal, pudiera volver a tener alegría tal como nos enseñó Juan Domingo Perón, Eva Duarte de Perón, Néstor y Cristina Kirchner”.


“Renace la esperanza, otra forma de ver la política y por sobre todas las cosas, ganó la humildad en Tierra del Fuego. Nos unimos y cuando muchos intentaron agraviarnos, destruirnos, ningunearnos, nosotros lo que hicimos fue unirnos y ganar la elección”, resaltó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: