Diversas organizaciones ya se habían manifestado en los Tribunales porteños para efectuar un «abrazo solidario» en apoyo de Boudou.

Organizaciones sociales se movilizaron este lunes al Palacio de Tribunales para reclamar una «Navidad sin presos políticos», después de que la Corte Suprema de Justicia resolviera a principios de este mes dejar firme la condena a 5 años de prisión del exvicepresidente Amado Boudou en la causa por la ex Ciccone Calcográfica.

Agrupaciones como Tupac Amaru, Miles, Quebracho y MTD Aníbal Verón se concentraron a las 16 en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio, para movilizarse luego hacia los Tribunales de Talcahuano 550, sede de la Corte Suprema.

«Exigimos el fin de la persecución política y judicial de Milagro Sala», indicó Quebracho, a través de un comunicado, en relación a la referente de Tupac Amaru, quien cumple prisión domiciliaria en la provincia de Jujuy.

El 4 de diciembre último, diversas organizaciones se habían manifestado en los Tribunales porteños para efectuar un «abrazo solidario» en apoyo de Boudou, después de que la Corte Suprema de Justicia dejara firme la condena a 5 años de prisión del exfuncionario, tras rechazar un recurso que había presentado.

(Télam)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: