Destacado

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevará a cabo el próximo martes 10 de marzo, el “Congreso de Educación Inclusiva: Educar con otra mirada”. El mismo estará a cargo de la Lic. Coral Elizondo, psicóloga española especialista en la temática, eminencia en psicología evolutiva y reconocida capacitadora de equipos educativos en el continente europeo. 

El evento se desarrollará de 09:00 a 19:00 horas, en el polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II. 

Al respecto, el coordinador de Inclusión, Patricio Serafín, expresó que “es de destacar la decisión política del intendente Martín Perez, junto a la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta y a la Asociación Civil ‘Tu Puedes’, de llevar adelante este destacado congreso”, y agregó que “la inscripción fue un total éxito, cambiamos el lugar de realización para poder dar más cupos y se agotó en breve, más de 1300 profesionales de la educación tendrán la gran oportunidad de escuchar una disertante de la talla de Coral Elizondo”. 

“El Congreso está destinado a todos los profesionales de la educación”, explicó Serafín, quien agregó que “el mismo cuenta con Resolución Ministerial, lo que habilita la presencia de los docentes en dicho congreso”.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: