El mismo, se extiende hasta el próximo 31 de diciembre inclusive. La Secretaría de Finanzas continúa con este plan de moratoria para proveerles de soluciones a aquellos que deben los tributos y tasas municipales. Para acceder a la bonificación del 10% por buen contribuyente del año entrante, es necesario estar al día con los impuestos.

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, a través de la Secretaría de Finanzas, se ha determinado extender la vigencia del régimen de regularización de deudas en beneficio de los contribuyentes, hasta el próximo 31 de diciembre inclusive.

Hasta la fecha mencionada, los vecinos y vecinas podrán abonar sus impuestos atrasados y, de esta manera, obtener el beneficio del 10% por buen contribuyente para el año próximo. Asimismo, también hasta el próximo 31 de diciembre, se encuentra vigente el plan de regularización con el beneficio de la quita de hasta el 100% de los intereses.

Para poder acceder al “Plan de Regularización de Deudas” el trámite de suscripción debe hacerse de manera presencial, en la Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198, previo turno el cual se obtiene de manera online en la página www.riogrande.gob.ar/turnos, sección “Rentas”.

Para mayor información o consultas, Rentas Municipal habilitó la línea (02964) 436200 interno 3042.www.riogrande.gob.arTurnos webRecordá tomar las medidas de seguridad y protección necesarias. Utilizar barbijo o tapaboca, limpiar sus manos con jabón o alcohol, respetar el distan.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: