Organizado por la Asociación del Personal Universitario Nodocente (APUN) de la UNTDF, este viernes 18 de junio se realizará el conversatorio «Salud mental en la incertidumbre», que estará a cargo de la licenciada Paula Slythe. Será desde las 18 horas a través de la plataforma ‘Meet’.

Organizado por la Asociación del Personal Universitario Nodocente (APUN) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF), este viernes 18 de junio se realizará el conversatorio «Salud mental en la incertidumbre«, que estará a cargo de la licenciada Paula Slythe.

«En los últimos tiempos en el mundo se han producido modificaciones abruptas de las rutinas personales y familiares. El coronavirus se ha instalado en nuestras vidas. Con esta nueva realidad, mantenernos estables en nuestras emociones resulta fundamental para poder hacerle frente a esos cambios que la sociedad está experimentando», señalaron los organizadores. 

El conversatorio se concretará el próximo viernes 18 de junio, de 16 a 18 horas, a través de la plataforma “Meet” y la moderación de la actividad, abierta al público, estará a cargo de la licenciada Florencia Basso. 

Se tratarán temas tales como el malestar psíquico en épocas de crisis, el trabajo remoto y los lazos sociales, el sueño durante la pandemia, entre otros. 

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1lvz1KexkGonARe2lBUbqVEpV25p6c1VxH0qGXhOEOYA/edit

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: