El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro y suscribió un convenio por 32 millones de pesos para la adquisición de maquinaria vial para obras en la ciudad y el fortalecimiento de la fuerza y capacidad propias de la Municipalidad de Ushuaia.

USHUAIA.-  La reunión permitió que ambos dirigentes se reencontraran y dialogaran extensamente sobre el año que está finalizando y los desafíos para el 2021. “Siempre es una enorme alegría poder compartir con nuestros compañeros, como hoy lo hicimos con el ministro Wado de Pedro,  quien conoce perfectamente lo que hacemos en la ciudad y las necesidades de todo el país”, expresó tras la reunión de la que participó también el subsecretario de Relaciones Municipales de Nación, Pablo Giles.

“Hablamos de lo que transitamos a lo largo de este año de pandemia, de las acciones concretas que llevamos adelante, pero también de todo lo que se viene para el próximo año”, explicó Vuoto.

Durante el encuentro se hizo hincapié en la obra pública que está llevando adelante la Municipalidad en Ushuaia, la planificación y las estrategias para su desarrollo durante la actual temporada y el 2021.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: